Fotografía Ayamonte
¿Qué fotografiar en Ayamonte?
Ayamonte es un deleite para cualquier amante de la fotografía y de la luz. En cada rincón de nuestra ciudad encontrarás instantáneas para recordar tu estancia en Ayamonte. Cada ciudad tiene su encanto y sitios típicos para visitar. Ayamonte no es una excepción y por ello hay una serie de hitos a visitar y fotografiar.
Ayamonte, le llaman “la ciudad de la luz y del arte” al igual que tenemos muchos aficionados a la pintura, son muchos los aficionados a la fotografía, la costa de la luz nos brinda una gran franja de horas de luz (somos el punto de España con más horas de luz)
Estos son los sitios privilegiados desde donde fotografiar Ayamonte gracias a la singular orografía de la ciudad y a sus bellas vistas al Río Guadiana. Las fotografías son prestadas por fotógrafos aficionados y profesionales de Ayamonte:
El mirador del Parador:
Fotografía de: Ayamonte.info
Desde este lugar, obtendrá una panorámica alta de todo Ayamonte, y unas bellas vistas del río y Portugal.
Estero y Paseo de la Rivera:
Fotografía de Narciso Perera.
Son mucho visitantes, que desde el móvil mismo, obtienen unas instantáneas magníficas, este lugar nunca defrauda, es preferible al anochecer debido al juego que ofrecen los led´s que enfocan a la rivera.
Puente de Canela:
Fotografía de: Cesar Ignacio Carnacea
El puente de canela, tiene el privilegio (como todo Ayamonte) de mirar al río Guadiana y de tener frente a él y durante 365 días al año, el atardecer.
Puerto náutico deportivo:
Fotografía de Jose María Estevez (Tapi):
Hay varias instantáneas que podrás descubrir desde este lugar, ya que el atractivo de los barcos, hace que puedas jugar con distintos fondos y momentos del día.
Río Guadiana:
Fotografía: Alberto Hidalgo
Toda la grandeza del Río y al fondo el Puente Internacional. Puedes tener varios juegos con la grúa abandonada del puerto pesquero.
Puente Internacional de Ayamonte:
Fotografía del Ayamontino: Luis Rodrigez Feria
Si eres amante de la fotografía, no puedes irte de Ayamonte sin una instantánea del puente internacional al atardecer. Cada día nos muestra cara distinta.